hoy quise escribir,
y me dije a mi mismo: que escribo?
hoy, dije: sonreir! es igual a decir nada.
y sonrei, y viví la fresca brisa de la mañana.
hoy pense en mi amiga; es su sonrisa y en su vida y la mia.
hoy añore. y elimine el presente para escapar al pasado.
asi es mi vida.
volar a momentos donde sonreia.
uno lo hace, cuando esta libre; cuando no hay nada.
quien como el perro que mueve la cola,
yo muevo mi mano y escribo e imagino rosas.
....
hay amiga; te perdiste en la lejanía del tiempo.
el universo que tengo
no es tan vasto como tenerme a tu lado contento.
hoy lo siento.
por permitirme refrescar mi alma en la tuya,
por mirar tus pupilas y observar tu vida.
por echar semillas, cuando el agua se acababa,
cuando el tiempo se derretía.
cuando mi vida hiba a comenzar de nuevo y la tuya se confundia.
hay divina comedia, que es esta vida.
la vida, sinonimo de risa o de algarabia?
sinonimo de sonrisas, o de lejanias?
....
que confundida deberias estar al observar mi via,
mi vida.
este es el tren a las melancolias.
a las emociones no contadas, pero si! vividas.
hoy disculpas, mañana los sientos!
entre cantos temporales, entre bellos momentos.
hoy se acabo el tiempo.
dejá atras al pasado, dejalo que se lo lleve el viento.
deja las lagrimas en el ayer, vuelve al hoy,
es un hermoso momento.
....
amistad.
de una eternidad, de un momento.
es complicidad, es humor y sentimientos.
no es amor, sino es: viento!
es atemporal, es: descontento.
por que se acaba, porque se esfuma.
porque se inhala y se pierde en el firmamento.
universo! estoy impregnado de lineas, de parrafos y de hermosos cantos
transformado en versos.
hoy no beso, no caricia.
hoy sonrisa, hoy risa y hoy mismo ceso.
hoy salida, hoy puerta, hoy es mi luz y mi encuentro.
hoy silencio.
hoy regreso, donde soy, donde fui y donde siento.
que no es lo correcto.
que es una emocion, una sensacion,
es universo.
Comentarios
Publicar un comentario