no hay alegria
si dices, hay.
hay alegria y siente.
hay poemas en la vida,
la vida es un poema.
esta pieza es una pequeña,
pero sirve,
un fragmento esta intentado amanecer.
ser indestructible.
amanecer, alumbrar y ser irreconocible.
ser distinto, diferente y referente o lo firme.
y miré...el sol y las estrellas sin decir qué.
y visté, como la realidad se desviste, se torna colorida al mirar el cielo, al ser mas sensible.
hoy visite; donde esta ubicada mi alma y le dije: sonrié.
hoy dije: que el hoy no termine.
pero termino, aun con mi deseo, se acabo!
entonces, me desvesti del ayer y me ubique en el hoy.
hoy soy.
y mi ayer no existe.
viste!
Comentarios
Publicar un comentario