no hay alegria 

si dices, hay.

hay alegria y siente.

hay poemas en la vida,

la vida es un poema.

esta pieza es una pequeña,

pero sirve,

un fragmento esta intentado amanecer.

ser indestructible.

amanecer, alumbrar y ser irreconocible.

ser distinto, diferente y referente o lo firme.

y miré...el sol y las estrellas sin decir qué.

y visté, como la realidad se desviste, se torna colorida al mirar el cielo, al ser mas sensible.

hoy visite; donde esta ubicada mi alma y le dije: sonrié.

hoy dije: que el hoy no termine.

pero termino, aun con mi deseo, se acabo!

entonces, me desvesti del ayer y me ubique en el hoy.

hoy soy.

y mi ayer no existe.

viste!



Comentarios